Chevrolet Camaro Vivid Orange

0
216
canaro

Chevrolet Camaro Vivid Orange es la nueva y exclusiva edición especial destinada únicamente al mercado japones. De hecho, la marca está trabajando ‘de la mano’ con el artista de graffiti, Number-D, para crear obras de arte que representen al ‘muscle car’.

Limitado a tan solo 20 vehículos para el mercado japonés, el nuevo Chevrolet Camaro luce un llamativo traje exterior en tono ‘Vivid Orange’ con una franja plateada que recorre el capó, el techo y la tapa del maletero.

Además, la edición especial cuenta con un juego de ruedas plateadas de cinco radios. Por otro lado, en su interior se encuentran unos asientos de cubo de rendimiento ‘Recaro’ con un atractivo acabado en negro azabache.

Chevrolet Camaro Vivid Orange: solo 20 unidades

Basado en el Chevrolet Camaro SS, Vivid Orange esconde bajo su capó un motor LT1 V8 de aspiración natural de 6.2 litros capaz de alcanzar hasta 455 hp y 617 Nm de torque. Este tren motriz está administrado por una transmisión automática de ocho velocidades, que envía el ‘power’ a las ruedas traseras.

En todo caso, los interesados ya pueden reservar su unidad, teniendo en cuenta que las primeras unidades llegarán a mediados de junio. Es más, Chevrolet Camaro Vivid Orange Edition estará en exhibición en el Chevrolet Fan Day en Fuji Speedway hasta el 20 de mayo.

Además, los concesionarios harán entrega a cada cliente de una obra de arte de ‘Number-D’, que representará a esta llamativa ‘bestia’.  Finalmente, la edición especial tiene un precio inicial de 48.900 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí