Lamborghini Huracán Sterrato muestra su exclusiva serie All-Terrain Ad Personam

0
174

Automobili Lamborghini presenta una serie especial Ad Personam ‘All Terrain’ de edición limitada del Huracán Sterrato en la prestigiosa Semana del Diseño de Milán en Italia. Los 12 autos, con diseños exclusivos desarrollados por el estudio Ad Personam de Lamborghini en conjunto con su Centro Stile, están inspirados en cuatro terrenos diferentes a los que el Huracán Sterrato presta especialmente su talento: nieve, arena, pistas fuera de lo común y la tierra de las tierras áridas. desiertos.

Presentadas por Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, las versiones All-Terrain hicieron su estreno mundial ante más de 200 invitados en la Segheria de Tanja Solci, Milán, el lugar elegido conocido como Objeto de Arte por su visión de restauración, con una Escenario especialmente creado para presentar las provocativas y particulares personalidades de la serie especial. Inspirándose en las tendencias disruptivas de la naturaleza, cada automóvil se ve en el contexto del entorno específico que influye en su decoración, como rocas, desiertos y bosques.

“El Huracán Sterrato revolucionó el panorama de los superdeportivos desde el momento de su lanzamiento”,  afirmó Stephan Winkelmann.  “El All-Terrain Sterrato celebra su personalidad distintiva y multicapa, siempre siendo tanto un superdeportivo como un explorador de nuevas carreteras. Al igual que la naturaleza, el Sterrato no puede limitarse y siempre encontrará una manera de crear rutas innovadoras”. 

Cada una de las cuatro versiones del Sterrato presenta un esquema de pintura de camuflaje mate creado por el estudio Ad Personam de Lamborghini: reflejando los entornos naturales en los que destaca el Sterrato, las ediciones All-Terrain adoptan los colores de los paisajes en los que se inspiran. NEVE (nieve) toma los sofisticados tonos helados de la tundra; SABBIA (arena) presenta los tonos neutros del desierto cálido y los cactus verdes, que evocan dunas y oasis. El BOSCO (pista verde) evoca los árboles, musgos y hojas de los caminos forestales, mientras que el TERRA (grava) recuerda los suelos cálidos y arenas de ambientes de páramos y paisajes áridos bajo potentes atardeceres. Los exteriores únicos están acabados con el techo y la cubierta superior del capó en negro mate, junto con rieles de techo y barras transversales. La parte inferior del automóvil también está pintada de negro mate con una banda inferior en un color de acento dedicado a cada una de las cuatro versiones, realzada por llantas forjadas Morus de 19” en negro mate, colores de pinza complementarios y luces adicionales. Las especificaciones internas complementarias de Ad Personam incluyen cromo oscuro y sarga de carbono con Alcántara, gráficos dedicados Sterrato grabados con láser y una placa Ad Personam que denota la edición especial y recuerda la decoración externa.

«El All-Terrain Sterrato es un verdadero Lamborghini por sus capacidades dinámicas y por su forma de sorprender ofreciendo lo inesperado», afirma el director de diseño Mitja Borkert. «El concepto Sterrato desarrollado por nuestro Centro Stile ha sido elevado junto con nuestro departamento Ad Personam para enfatizar las diferentes dimensiones del carácter multifacético y los talentos del Sterrato, y realmente enfatiza su personalidad divertida de conducir y para ir a cualquier parte».

Presentado durante el evento nocturno, el automóvil se reveló en el escenario en una exhibición que evocaba el poder de la naturaleza y la aventura. Un artista italiano creó en directo durante la velada un Trompe L’Oeil gigante que representa el escenario perfecto para el coche presentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí