Jeep Avenger 2023: el primer eléctrico de la marca

0
279
jeeop

El Jeep Avenger 2023 es el primer modelo totalmente eléctrico que la marca lanza en Europa. También se venderá con motor de gasolina en España y con un eléctrico de impulsión. El Avenger puramente eléctrico tiene 156 caballos y una autonomía de hasta 400 kilómetros. Su precio no llega a 30.000 euros con ayudas incluidas.

El Jeep Avenger 2023 se sitúa un escalón por debajo del Jeep Renegade, modelo que le saca 16 centímetros.

Es un competidor directo de modelos como el Peugeot e-2008 o el Hyundai Kona Electric.

EEP AVENGER 2023: EXTERIOR

Jeep tan sólo ha confirmado una medida del Avenger, su longitud, que es de 4,08 metros.

La estética de todocamino es innegable, con grandes pasos de rueda y neumáticos de un tamaño notable.

La calandra delantera mantiene las siete entradas de aire, tapadas en el caso de la versión eléctrica. En ella hay colocada una letra E en el margen izquierdo.

Los faros delanteros, estrechos y afilados, aportan una ‘mirada’ agresiva. Por su parte, los pilotos traseros, con forma de X, tienen un efecto tridimensional. De hecho, la iluminación es completamente led, incluidas las luces antiniebla.

Gran parte del parachoques delantero cuenta con un protector de plástico visto que continúa por el paso de rueda, la parte baja del lateral y el parachoques trasero.

JEEP AVENGER 2023: INTERIOR

El habitáculo del Jeep Avenger se ha diseñado teniendo muy en cuenta la practicidad, de ahí que haya una importante cantida de huecos portaobjetos.

El sistema multimedia se muestra sobre una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

El cuadro de mandos es digital y puede ser de 7 o de 10,25 pulgadas.

Su maletero tiene una capacidad de 380 litros.

JEEP AVENGER 2023: EQUIPAMIENTO

Tras venderse la edición de lanzamiento Jeep ha confirmado una gama que queda estructurada de la siguiente forma:

La versión de serie incluye llantas negras de 16 pulgadas, faros full led, control de crucero y asistente de mantenimiento de carril, radio de 10,25 pulgadas y tablero totalmente digital de 7 pulgadas. Además, la versión eléctrica ofrece A/A, control de descenso, Selec-Terrain y servicios conectados.

Por encima se encuentra la versión Longitude y ofrece detalles estéticos adicionales como llantas de aleación de 16 pulgadas, manillas de puerta del color de la carrocería y protectores de bajos en gris. El control de descenso en pendientes y Selec-Terrain, así como los servicios conectados, también vienen de serie. En la versión eléctrica este Longitude también incorpora sensores de estacionamiento traseros.

La variante Altitude está formada por unas llantas de 17 pulgadas, protectores de bajos plateados y asientos de tejido y vinilo de alta gama que se integran con el salpicadero plateado y los detalles plateados del interior. Ofrece de serie sensores de estacionamiento traseros, tablero digital de 10,25 pulgadas y portón eléctrico. La versión eléctrica añade un portón eléctrico manos libre y entrada pasiva.

Por encima de todos los acabados está el denomminado Summit con llantas de 18 pulgadas, faros delanteros y traseros full led, portón eléctrico manos libres y entrada pasiva. También ofrece iluminación ambiental multicolor, salpicadero amarillo y cargador inalámbrico. Tecnológicamente suma sensores de estacionamiento de 360 grados y una cámara de visión trasera con una vista de tipo dron cenital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí