El nuevo Porsche Panamera: más digital, más lujoso, más eficiente

0
210

Porsche renueva el Panamera, la tercera generación del sedán deportivo de lujo que se caracteriza por ofrecer una gama más variada de funciones digitales, diseño fresco y expresivo, y un espectro más amplio entre rendimiento dinámico y confort de conducción. Su sistema de propulsión E-Hybrid es más potente, sumado a la suspensión de altas especificaciones que respaldan la promesa de que hablamos del sedán más dinámico del segmento.

Stuttgart. El Porsche Panamera llega a su tercera generación. El sedán de lujo del fabricante alemán subraya su carácter deportivo con una serie de sistemas de conducción más potentes. Un perfil mejorado por un concepto operativo modernizado y tecnología innovadora que incluye el nuevo sistema de suspensión Porsche Active Ride para combinar un nivel de confort significativamente mayor con las características de conducción deportiva por las que la marca es famosa. Asimismo, la integración del ecosistema digital propio del usuario al Porsche Communication Management (PCM) permite nuevas formas de interactuar con el automóvil. El diseño técnico del nuevo Panamera – sin dejar de ser elegante y dinámico – renueva las atractivas proporciones del modelo, mientras que una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor y un interior fundamentalmente rediseñado y enfocado en el conductor mejoran toda experiencia al volante.

Sensación superior con sistemas de suspensión de última generación
El nuevo Panamera viene equipado de fábrica con suspensión neumática de doble cámara y dos válvulas, así como Porsche Active Suspensión Management (PASM). La tecnología de dos válvulas separa las etapas de rebote y compresión del control de la amortiguación, por lo tanto, ofrece mayor amplitud entre confort y deportividad: el sistema aminora notablemente los impactos en las juntas transversales y las averías de la carretera, al mismo tiempo que garantiza una mayor estabilidad en situaciones de conducción dinámica. Adicionalmente, la conducción se puede mejorar gracias a la opción de dirección en las cuatro ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí