El Ford Mustang del 2024 mejora su personalización 

0
258

Los clientes del Mustang tienen una forma completamente nueva de personalizar su viaje con la primera película transparente mate de fábrica del automóvil, que le da al Mustang un elegante acabado satinado y al mismo tiempo protege la pintura del automóvil.

Mustang Matte Clear Film se suma a otras opciones de personalización, incluidas opciones de ruedas, colores interiores, cinturones de seguridad contrastantes, pinzas de freno pintadas de fábrica y colores de pintura atrevidos y emocionantes.

Matte Clear Film está disponible en todos los modelos cupé Mustang (EcoBoost, GT y Dark Horse) y en todos los colores de pintura de fábrica, y las primeras entregas están programadas para comenzar en junio. Estará disponible en todos los modelos convertibles de Mustang en el cuarto trimestre de 2024.

«Mustang se ha dedicado a impulsar la libertad y la libertad de expresión durante 60 años, y nuestra nueva película transparente mate ofrece una forma completamente nueva para que los clientes hagan suyo el Mustang», dijo Laurie Transou, ingeniera jefe de programas de Mustang.

La película transparente mate Mustang 2024 es un producto de PPG. Está diseñado para resistir los detergentes fuertes que se usan en lavados manuales o de autos sin contacto, así como la sal de la carretera, los excrementos de pájaros, las salpicaduras de insectos y los residuos de asfalto.

Disponible para ordenar a partir del 27 de febrero y con un precio de $5,995, esta nueva opción viene con la misma garantía de fábrica de 3 años/36,000 millas que se aplica a todos los autos Mustang 2024.

Los clientes que soliciten la película transparente mate Mustang para el Mustang Dark Horse no recibirán la franja decorativa del capó estándar ni podrán seleccionar la franja pintada de carreras; Matte Clear Film no está disponible con el paquete GT California Special ni con los paquetes de gráficos opcionales en el Mustang EcoBoost y GT.

La eliminación de gráficos también será un elemento independiente en el Mustang Dark Horse para los clientes que prefieren una apariencia más discreta en el Mustang de 5.0 litros con mayor capacidad para la pista hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí