El Ford «Bronco Raptor Black», debutó bajo el eclipse solar

0
214

Bajo un cielo dramáticamente oscurecido y frente a los propietarios en el Bronco Off-Roadeo Texas, Ford presentó el paquete de apariencia negra Bronco Raptor 2024.

El nuevo paquete de opciones, una combinación de características exteriores en negro Shadow y Matte, le da a la capacidad todoterreno de la Bronco Raptor una nueva apariencia siniestra.

El paquete Black Appearance viene con un llamativo techo pintado en Shadow Black complementado con carcasas de espejos a juego, una barra antivuelco pintada y guardabarros ensanchados, todo en el mismo tono, para crear contrastes sorprendentes con el atrevido catálogo de pintura de la Raptor.

La Bronco Raptor también viene con un parachoques de acero negro mate, placa protectora y ganchos de remolque.

La barra antivuelco pintada en Shadow Black recuerda a la barra antivuelco contrastante de los SUV Bronco conceptuales de sexta generación y la placa protectora pintada surge en respuesta a los clientes actuales de la Bronco Raptor que han pintado las placas protectoras ellos mismos.

Las exclusivas calcomanías Raptor en los costados de la carrocería y el capó completan el MSRP de $4,995 del paquete, que los clientes pueden solicitar a fines de abril.

«Los clientes eligen Bronco Raptor por dos razones: su capacidad todoterreno de alto rendimiento y su apariencia distintiva», dijo Jason Hyde, gerente de marca de Bronco. «La apariencia negra les da una apariencia que destaca en cualquier sendero y bajo cualquier cielo, incluso durante un eclipse solar total».

Los clientes actuales de la Bronco pudieron ver por primera vez el nuevo paquete de apariencia negra de la Bronco Raptor durante un evento exclusivo para propietarios en Bronco Off-Roadeo en Austin, Texas, en un momento apropiadamente oscuro: bajo el telón de fondo del eclipse solar total del 8 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí