Dodge Charger y Challenger: serie especial Mopar’23

0
260
dogge
sobre

Tras anunciar el final de su producción a final de año, ahora Dodge Challenger y Charger de 2023 le dan la bienvenida a una edición especial con sabor a despedida de Mopar. Cabe mencionar que, se trata del proveedor de piezas respaldados por la fábrica de la marca.

Cada uno de estos modelos cuenta con un paquete de edición especial a juego, están basados en el R/T Scat Pack Widebody y tienen un exterior Pitch Black Clear Colt con rayas  negras mate recortadas en detalles de Mopar Blue.

Además, tiene una parrilla de la marca Mopar, pinzas de freno azules y un prominente alerón trasero de fibra de carbono. También, cuenta con tapas de los vástagos de las válvulas Mopar y unas ruedas de aluminio forjado de 20 pulgadas con un acabado negro carbón y, montadas en neumáticos Pirelli P Pero.

Cabe resaltar que, Mopar venderá 200 unidades del Challenger y 200 unidades del Charger en Estados Unidos. Por otro lado, en su interior se encuentran una serie de detalles en fibra de carbono y un techo de gamuza.

A estos elementos se le une un volante con calefacción, una columna de dirección de inclinación, pedales brillantes y un “tablero de instrumentos cosido Premium”. Súmele el Mopar interior Appearance Group, con placas de alféizar de puertas brillantes, alfombrillas de primera calidad y una alfombra de maletero.

Además, estos auténticos modelos cuentan con una suspensión de competición sintonizada por SRT con amortiguación adaptativa de tres modos. Súmele un sistema de frenado Brembo con pinzas de seis pistones en la parte delantera y de cuatro pistones en la parte trasera.

Finalmente, su producción está limitada a 220 unidades cada una, con 200 destinadas a Estados Unidos y solo 20 para Canadá. El total son 440 unidades de la edición especial de Mopar’ 23.

Respecto al tema, Mike Koval, jefe de América del Norte, dijo: Nuestros icónicos muscle cars de dos y cuatro puertas de Dodge son vehículos perfectos para continuar nuestra tradición anual de ofrecer paquetes exclusivos, orientados al rendimiento y de bajo volumen de piezas de alto rendimiento y accesorios de calidad y respaldados por la fábrica de la tienda personalizada Con llamativos acentos de negro mate y azul Mopar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí