BMW XM 2023: confirmada la fecha de su presentación

0
817
bmw

El BMW XM 2023 es un SUV híbrido enchufable que en estos momentos está en fase de desarrollo. Su presentación está prevista para el próximo 27 de septiembre de 2022. Su producción comenzará a finales del año 2022 y las primeras entregas tendrán lugar, previsiblemente, a principios de 2023. Su precio aún no se ha confirmado.

El BMW XM 2023 es la versión de producción del BMW Concept XM, presentado en noviembre de 2021. Es el primer modelo independiente de BMW M desde el legendario BMW M1 de 1978.

De momento se han filtrado algunas imágenes de las patentes del modelo de serie, cuyo diseño parace algo más suave que el del prototipo.

BMW XM 2023: EXTERIOR

Aún no existen imágenes del exterior del BMW XM 2023, aunque sí existen imágenes de su versión conceptual, el Concept XM, que anticipa las líneas de este futuro modelo.

En septiembre de 2022, el medio ruso Kolesa.ru ha interpretado las patentes del modelo y las ha transformado en dos bocetos no-oficiales.

El XM 2023 introducirá un nuevo lenguaje de diseño en su tren delantero que BMW espera trasladar al resto de modelos de corte premium de su gama.

Su parrilla de gran tamaño tendrá continuidad en el modelo de serie, algo que ya se intuía al ver las formas del camuflaje utilizado por BMW durante las pruebas del modelo. Tendrá iluminación.

BMW XM 2023: INTERIOR

Aún no existen imágenes del interior del BMW XM 2023, aunque es posible echar un vistazo a su versión conceptual, el Concept XM, para anticipar cómo será este modelo.

El XM 2023 adoptará previsiblemente la doble pantalla contigua que ya tienen modelos como el BMW iX y el BMW i4, pero pondrá el foco en la calidad de los materiales para conseguir una experiencia realmente premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí