Ultimate Overland Vehicle es un Lexus LX600

0
293
lexus

Overland Expo presentó a su nuevo y auténtico proyecto, el Ultimate Overland Vehicle 2023 que está basado en un Lexus LX600 2022. Este modelo cuenta con componentes de 25 expositores especializados en vehículos todoterreno.

Basado en la plataforma de carrocería sobre bastidor GA-F y equipado con un motor V6 turboalimentado de 3.5 litros, luce una fascia delantera completamente nueva con un novedoso parachoques y, un cabrestante Solo Series 12.5.

Además, cuenta con un par de luces LED, portaequipajes en la parte superior que sostiene una tienda de techo Armadillo A2 y un toldo Peregrine 270.

De hecho, el nuevo todoterreno incorpora una suspensión modificada con nuevos brazos de control superior e inferior, y brazos traseros. Súmele unos amortiguadores y puntales delanteros y traseros mejorados.

Además, cuenta con unos neumáticos todoterreno adecuados de 33/12.5 R17 Kenda Klever R/T en las cuatro esquinas, envueltos alrededor de rines de compresión de 17 pulgadas con un acabado negro. En la parte trasera se encuentra un juego de rueda y neumático de repuesto de tamaño completo.

A esto se le une un remolque trasero y una enorme distancia al suelo de 24 pulgadas, así como un enganche articulado de 360°. También incluye dormitorios tamaño ‘queen’, aire acondicionado y sistema de agua caliente a pedido.

Finalmente, Ultimate Overland Vehicle se subastará luego de exponerse y presentarse en varios eventos a finales de año. Todas las ganancias de la venta estarán destinadas a la fundación benéfica Oerland Expo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí