Wolff y la lucha por ser segundos: «Es el primero de los perdedores»

0
537
f1

Toto Wolff asegura que quedar segundo en el Campeonato de Constructores es irrelevante. El jefe de equipo explica que lo importante es estar en la pelea y que el segundo es el primero de los perdedores.  

Mercedes ha dado un paso adelante en las últimas carreras y está muy cerca de Ferrari en el Mundial de Constructores, pero Wolff ha expresado que su preocupación no es ser capaces de superar a Ferrari sino poder competir con ellos y con Red Bull.

«El segundo es el primero de los perdedores«, ha afirmado Toto Wolff en declaraciones que recoge la revista Racer.

«Personalmente, ser el segundo o el tercero en el Campeonato Constructores no es tan relevante en comparación con realmente competir y estar al frente desarrollando el coche para ganar carreras por méritos propios», ha agregado.

En el Gran Premio de Hungría, las flechas de plata se mostraron muy competitivas: Russell se alzó con la Pole y firmaron un doble podio en carrera, por delante de ambos Ferrari y sólo superados por Verstappen. 

Wolff se ha mostrado cauto al respecto y considera que aún no están al nivel de Ferrari y Red Bull para poder luchar con ellos en cada carrera. «No quiero decir ahora de repente que estamos en el juego y podemos ganar carreras, porque no creo que ese sea el caso», ha señalado.

«Estuvimos bien el sábado en Budapest y estamos cosechando buenos resultados en carrera, pero no creo que estemos lo suficientemente cerca de Ferrari y Red Bull como para luchar con ellos», ha explicado Wolff.

El segundo y el tercer puesto conseguidos en Hungría igualan a Mercedes con Ferrari en el número de podios. Además, están a sólo 30 puntos de la Scuderia en el Mundial de Constructores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí