Verstappen ya no cree en el título: «Necesitaría 45 carreras»

0
384
f1

Max Verstappen cree que ya no tiene posibilidades de ganar el título este año. El piloto de Red Bull ha tenido dos carreras catastróficas en las que la fiabilidad ha mermado sus opciones.

Max Verstappen abandonó por un problema en la bomba de combustible en Baréin y aún está por determinar por qué no pudo terminar la carrera de Australia.

Muchos puntos perdidos que, tras tres carreras, le hacen creer que el título ya no está a su alcance.

«No tengo razones para creer en el Campeonato ahora mismo. Obviamente la temporada es larga, faltan 20 carreras, pero ahora mismo creo que necesitaría 45 para tener otra oportunidad, estoy demasiado atrás en el Campeonato. 46 puntos… necesitamos ser más rápidos y más fiables. No pienso en el Campeonato», ha reconocido Verstappen en declaraciones al portal web de Países Bajos AD.

Max no esconde su frustración. El piloto de Red Bull confiesa que ya notó que algo no iba bien antes de la salida y se dedicó a no pensar en ello demasiado durante la carrera. No obstante, la cruda realidad le golpéo al final.

«Es muy decepcionante. No sé qué pasó», ha agregado.

«Tuve una señal antes de la salida de que sería difícil terminar. Pero intentas no pensar en ello durante la carrera, simplemente tienes que permanecer centrado», ha explicado Max.

Verstappen urge a Red Bull a encontrar la causa de estos problemas, aunque no ve soluciones a corto plazo.

«Por supuesto que estoy frustrado, pero yo no puedo hacer nada. Simplemente el coche no es lo suficientemente bueno. Ni si miras la fiabilidad o el equilibrio. Me sorprende que no estamos en el camino adecuado. No parece que haya una solución clara tampoco, así que tenemos mucho trabajo que hacer. Ferrari es mucho mejor que nosotros en muchas áreas», ha expresado Max para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí