Verstappen y su peor carrera

0
421
f1

Max Verstappen ha completado en Singapur su peor fin de semana de 2022. Después de clasificar ayer octavo, hoy sólo ha podido ser séptimo, con un susto incluido. 

Verstappen tenía su primera posibilidad de ser campeón del mundo en Singapur, pero el neerlandés ha tenido un fin de semana muy complicado y tendrá un nuevo punto de partida en Japón

Red Bull falló ayer en clasificación y Verstappen clasificó octavo. Además, ha tenido un problema en la salida que le ha relegado al final del pelotón.

«Ha sido increíblemente complicado y frustrante«, ha afirmado Max Verstappen en declaraciones que recoge The Race. 

«Solté el embrague y tenía el antibloqueo. Debemos analizar porqué sucedió eso, pero, por supuesto, pierdes muchos lugares», ha explicado. 

Después de los problemas en la salida, Verstappen ha podido llegar hasta la quinta posición, pero cuando ha intentado adelantar a Norris —que rodaba cuarto— ha tocado un bache y ha bloqueado nemáticos.

 

«Traté de adelantar, en algunos casos funcionó, pero luego me quedé atascado en un pequeño tren donde todos tenían sus neumáticos bastante calientes, por lo que era difícil seguirlo», ha comentado.

«Tuvimos un poco de suerte, algunas personas cometieron algunos errores. Estábamos quintos, intentamos pasar a Lando para ir cuartos», ha expresado.

«Tan pronto como llegué junto a él, frené, ni siquiera tarde, he tocado un gran bache, he tocado fondo y me he quedado bloqueado«, ha apuntado.

Como consecuencia, Verstappen ha tenido que hacer una segunda para en boxes y volver a remontar hasta la séptima posición.

«Tuve que entrar en boxes debido a las vibraciones masivas, puse neumáticos nuevos y remonté desde el último lugar a los puntos«, ha señalado.

«No es donde queremos estar. No es para lo que vine aquí, no con un coche como este y con lo que mostramos en la práctica», ha indicado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí