Marko: «El cambio de reglamento no ha hecho nada»

0
641
f1

Helmut Marko cree que el cambio de reglas no ha servido para nada porque ve a los mismos tres equipos arriba y al resto de la parrilla, a más de un segundo.

Helmut Marko piensa que la revolucionaria nueva era de la Fórmula 1 no ha servido para nada, pues ve a los mismos tres equipos arriba y aunque Mercedes está un paso por detrás, no les ve tan lejos. Al asesor de Red Bull le sorprende que George Russell esté a sólo 17 puntos de Charles Leclerc pese a que los alemanes estén más de un segundo por detrás.

Para Marko todo ha cambiado para que nada cambie. Es como si Mercedes hubiera tomado el papel que tenía hasta ahora la Scuderia o al revés.

«La velocidad que Ferrari y nosotros presentamos ya es impresionante. Quiero decir, mitad de parrilla está uno a un segundo y medio por detrás y todos los cambios de reglas que deberían haber cambiado todo realmente no hicieron nada al respecto«, ha comentado Marko en declaraciones al portal web alemán Motorsport-Total.com

Tras el ritmo demostrado en Azerbaiyán, Red Bull se ve favorita para Canadá por las largas rectas. «Dijimos que Bakú y Canadá deberían ser pistas que nos convienen. Esto se confirmó en Bakú. Seis victorias en ocho carreras, nunca antes habíamos tenido eso en la primera mitad de la temporada», ha añadido.

Los de Christian Horner encadenan una buena racha, dejan atrás un comienzo de temporada complicada y confían más que nunca en que pueden conseguir ambos títulos.

«Es por eso que ahora somos optimistas y seguimos con un máximo en todas las áreas: piloto, equipo, también Honda con el motor, porque acabamos de estrenar los motores nuevos. Así que todo habla a favor de que podemos ampliar nuestra exitosa trayectoria», ha expresado Marko para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí