Red Bull ve a Lando Norris como futuro compañero de Max Verstappen en Fórmula 1

0
511
f1

La temporada 2023 de Red Bull está dejando claro que los de Milton Keynes han construido el monoplaza más dominador de la historia de la Fórmula 1 y el pleno de victorias es buena prueba de ello. No obstante, si han conseguido estas cifras, es fundamentalmente gracias al papel de Max Verstappen.

La realidad es que el piloto neerlandés es el autor de la gran mayoría de victorias, consiguiendo las nueve últimas de manera consecutiva y demostrando una superioridad impropia en un equipo tan dominador como Red Bull.

Pero esto también se debe al bajo rendimiento que está mostrando ‘Checo’ Pérez desde su accidente en el GP de Mónaco, el cual le hizo perder la confianza y, desde entonces, se encuentra muy lejos de su compañero de equipo.

Por ello y aunque desde la escudería han dejado claro que el mexicano seguirá un año más, en Red Bull no descartan que, llegado el momento, tendrán que fichar a una nueva estrella. De todo ello ha hablado Helmut Marko, asesor de la marca austriaca, mientras se deshace en elogios hacia Lando Norris.

«Con Lando Norris bien podría imaginarlo como compañero de Max Verstappen en Red Bull, aunque es más difícil para mí hacerlo con Lewis Hamilton. Sin duda, sería ideal para el público, para la televisión, para los periodistas… Pero no para el liderazgo y el éxito del equipo», asegura Helmut Marko a través de unas declaraciones recogidas por ‘Dazn’.

A su vez, Marko se justifica en que desde Red Bull buscan la tranquilidad y el orden: «Nosotros, como equipo, damos prioridad al Mundial de pilotos y es mejor si tienes una jerarquía. No me refiero a un ‘piloto número uno’, pero está claro quién es el más rápido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí