Checo Pérez, el piloto que pone más espectáculo en la Fórmula 1

0
1396
f1

Checo Pérez lleva un año con altibajos en su temporada en la Fórmula 1, pero nadie puede negar que es el piloto que más espectáculo está dando con diferencia. Y un dato certifica este relato. El mexicano es el piloto que más posiciones ha ganado en lo que va de temporada en las carreras que se llevan disputadas hasta ahora.

En esa clasificación, Checo es el primero con 59 posiciones ganadas, seguido de Russell, que ha ganado 36. El tercero es Max Verstappen con 27. Sin duda, un dato que habla muy bien de la capacidad que tiene el mexicano para superar las adversidades que se le presentan habitualmente en las distintas calificaciones, donde las cosas no le han salido tan bien como él esperaba.

Las circunstancias han motivado que Sergio Pérez haya tenido que utilizar esta temporada todos sus recursos para ganar puestos y en ese aspecto nadie puede negar que su rendimiento haya sido excepcional. Otra cosa es que muchos le reprochen que tal vez no debería ser así si los dos días anteriores hace los deberes y no sale tan mal colocado en el día de la carrera.

Por otro lado, el verse obligado a remontar prácticamente todas las semanas le ha convertido en un piloto tremendamente divertido de ver. Checo ha sido, sin duda, un espectáculo para los espectadores que han presenciado la Fórmula 1 ya sea in situ o por televisión. Sus remontadas han sido apoteósicas.

De hecho, uno de esos rebases fue en el Gran Premio de Hungría, cuando superó a Oscar Piastri en Hungaroring. Checo Pérez terminó en tercero en ese premio después de arrancar noveno y esa acción fue elegida como el mejor adelantamiento del mes. Sergio ha sido puro espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí