Red Bull señala a Pérez: «Le dijimos que no lo intentara por fuera de la curva 4»

0
1563
f1

Red Bull ha señalado a Sergio Pérez tras el golpe que le dio George Russell en la salida del GP de Austria. Aunque la FIA vio culpable al británico, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, cree que Pérez no tendría que haberlo intentado por ahí.  

En el día en el que Russell se ha quejado por haber recibido una sanción por el incidente, Red Bull se ha quejado del aparente optimismo de un Pérez que ya había ganado la cuarta posición a Russell por el exterior de la curva 4 del Red Bull Ring.

«Le dijimos antes de la salida que no vaya por fuera en esa curva, que no iba a ser posible. Fue un riesgo innecesario. Ya lo hemos visto en el pasado, y no funciona», ha criticado Marko en palabras.

 

Marko ha hecho referencia al toque del mismo Pérez con Norris en 2021 y al toque entre Lewis Hamilton y el Red Bull de Alex Albon en 2020. Los tres, en situaciones semblantes.

«Tras el toque, hubo demasiados daños en el suelo y hubieran doblado dos veces a Checo, así que no tenía sentido seguir rodando. Priorizamos ahorrarnos kilometraje. Pero sí parece que a los Mercedes no les gusta que vayamos por fuera en la 4. Fue muy parecido al accidente de Lewis y Albon», ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí