Red Bull se inspira en Aston Martin para sus mejoras de Hungría

0
429
f1

Red Bull, pese al imponente dominio ejercido en los diez primeros Grandes Premios de la temporada, llevará actualizaciones a Hungría… y éstas están inspiradas en Aston Martin, según apunta el medio alemán Auto Motor und Sport.

No están de brazos cruzados en Red Bull. Han conseguido diez victorias –ocho para Max Verstappen y dos para Sergio Pérez– de diez posibles hasta el momento, pero la estructura de Milton Keynes no cesa el desarrollo del RB19.

Para el Gran Premio de Hungría, tras haber ‘sudado’ para ganar en Silverstone, Red Bull planea introducir una serie de actualizaciones en su monoplaza. No es de extrañar, ya que el coche no se siente tan cómodo en este tipo de circuitos.

La Fórmula 1, de la mano de Red Bull y Sergio Pérez, se ‘adueñó’ de las calles de Madrid el pasado sábado. Una exhibición que congregó hasta 85.000 aficionados en la capital, que sitúo a la ciudad en el epicentro del automovilismo en su camino por entrar en el calendario del ‘Gran Circo’ y fue toda una ‘declaración de intenciones’.

Según el medio citado anteriormente, las mejoras de Red Bull serán muy visibles y una de ellas llegará en la zona de los pontones. Es ahí donde aparece en escena Aston Martin, pues se habla de una ranura parecida a la del AMR23.

Pero no sólo habrá retoques en los pontones, sino también en otras áreas. Y, si tenemos en cuenta el paquete completo, se estima una ganancia aproximada de dos décimas de segundo por vuelta, lo cual sería ‘demoledor’ para la competencia.

Además, cabe destacar que las actualizaciones no pararán en Hungría. El hecho de tener un reglamento continuista para 2024 hará que la marca de bebidas energéticas pruebe más soluciones tras las vacaciones de verano.

Así pues, no parece arriesgado decir que la sanción impuesta a Red Bull por exceder el límite de presupuesto no ha causado mucho daño al equipo liderado por Christian Horner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí