Red Bull no quiere cambios de asiento, al menos hasta 2025

0
413
f1

La temporada está saliendo a pedir de boca para los intereses de Red Bull. Los de Mylton Keynes tienen el Campeonato de Constructores en su mano y Verstappen, el de pilotos. Sólo un bache de Checo en las últimas clasificaciones ha impedido la felicidad total en el seno de la escudería austriaca. Aún así, Horner reitera que «nuestros pilotos volverán a ser Max y Checo el año que viene, pero siempre es bueno tener talento de reserva».

El piloto al que se refiere el CEO de Red Bull es Daniel Ricciardo. El australiano confirmó que «si llego a AlphaTauri es para tener la puerta de Red Bull abierta». Por el momento, Horner no la cierra y apuesta por la competencia para el 2025: «Creo que Daniel apuesta firmemente por lanzarse a por el Red Bull, es su objetivo y por eso ha ido a AlphaTauri».

Nuestros pilotos volverán a ser Max y Checo el año que viene, pero siempre es bueno tener talento de reserva Christian Horner, director de Red Bull

Desde Red Bull quedaron impresionados con el nivel del australiano en los test de Pirelli la pasada semana: «Su séptima vuelta del día, lo habría puesto en la primera fila de la parrilla en Silverstone. Así que eso fue enormemente especial para todos».

Ratifica a Checo Pérez en el asiento de 2024

Aunque, por otro lado, Horner confirma cada vez que tiene oportunidad a Checo en el asiento de Red Bull. El británico conoce la receta para que el mexicano vuelva a lucir: «Estamos tratando de ayudarlo durante ese período. Todavía es segundo en el Mundial. Ha ganado dos GP y comenzó la temporada en una gran estado de forma».

El motivo del mal momento que atraviesa el 11 de Red Bull es «mala suerte» según el CEO de los austriacos. Es por ello, que Horner no tiene «pensamientos ni expectativas más allá de no tener a ambos pilotos la próxima temporada» en el asiento del Red Bull. Ricciardo, si lo merece, deberá esperar mínimo hasta 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí