Pérez: «Verstappen es uno de los mejores, si no el mejor, en la historia de la F1»

0
387
f1

Sergio Pérez asegura que Max Verstappen es capaz de hacer cosas dentro de un coche que muchos otros pilotos no pueden. El mexicano está impresionado con las habilidades de su compañero de equipo, a quien lo sitúa ya a la altura de los mejores talentos que han competido históricamente en Fórmula 1.

En su octava temporada en la categoría reina, Pérez ve a Verstappen como un piloto realmente talentoso y completo, que no flaquea en ningún sentido. Además, tiene habilidades especiales para poder ir al límite, las cuales no las ha visto en muchos otros grandes pilotos a lo largo de los años.

«Max es muy bueno y es un piloto muy completo. Él es sin duda uno de los mejores en la historia de la Fórmula 1, si no el mejor… por todo, porque tiene una buena educación y tiene cosas que otros pilotos no tienen. Lo más especial es la facilidad que tiene para ir al límite», ha reconocido Pérez en palabras que publica el portal web GPBlog.

Durante los fines de semana, Pérez está impresionado por la facilidad en la que Verstappen es capaz de ir rápido desde el primer momento. El vigente campeón del mundo no es alguien que haga muchos cambios con el coche, pero los que hace suelen ser importantes e igualmente, su sensación dentro del coche parece ser la misma para los que están fuera.

«Max va al límite desde la primera vuelta y cualquier cambio que hace en el coche es realmente importante. Igualmente, no hace que cambie su estilo de pilotaje que siempre le permite darlo todo. La diferencia siempre es una curva, es un nivel que exige mucho a cada piloto», ha explicado.

Por último, Pérez sostiene que el abandono de Canadá fue doloroso, por lo que deben trabajar duro para que problemas así no se vuelvan a repetir. Esta temporada se podría decidir por la fiabilidad y el mexicano tiene claro que es necesario mejorar en ese aspecto, ya que no acabar cualquier carrera puede hacer que la dinámica cambie rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí