Verstappen, sobre los nuevos circuitos: «No creo que puedan reemplazar a Mónaco»

0
663
f1

Max Verstappen ve imposible que Miami o Las Vegas le quiten a Mónaco su estatus dentro de la Fórmula 1. El vigente campeón del mundo remarca que la carrera en el Principado es una de las más especiales de todo el año, gracias a su historia y también a su cultura, la cual es muy diferente a la estadounidense.

La popularidad y el interés por la Fórmula 1 ha crecido considerablemente en los Estados Unidos y claro ejemplo de ello es que el país tendrá hasta tres carreras la próxima temporada. Sin embargo, Verstappen asegura que ninguna de las dos nuevas incorporaciones, Miami y Las Vegas, le quitarán a Mónaco su posición dentro de la categoría reina.

«No creo que se pueda reemplazar Mónaco, es una carrera con mucha historia y se necesita tiempo para tener un prestigio. Miami es totalmente diferente, tenemos mucho más espacio aquí y la atmósfera también es distinta, al igual que la cultura. Eso es algo bueno, pues sería muy aburrido correr en sitios con la misma cultura durante todo el año», ha comentado Verstappen en palabras que publica el portal web Motorsport.com.

«Necesitamos encontrar un término medio entre este tipo de eventos, como el de Miami o Las Vegas y Mónaco y obviamente, también circuitos permanentes», ha añadido.

Esteban Ocon comparte una opinión similar a la del neerlandés. «Mónaco es extremadamente especial y tiene mucha historia detrás. Es un circuito de carreras que no encuentras en ningún otro lado. Necesitas clasificar bien, dado que en la carrera es muy complicado adelantar y debes tomar riesgos. Eso sí, es fantástico ver lo que ha crecido la Fórmula 1 en Estados Unidos y es un sueño para nosotros ir a ciudades como Miami o Las Vegas», ha expresado Ocon para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí