Pérez, sorprendido con Ferrari en Mónaco: «Parecen muy fuertes»

0
694
f1

Sergio Pérez ha reconocido sentirse sorprendido por la diferencia que hay entre Red Bull y Ferrari tras los entrenamientos libres en Mónaco. El mexicano esperaba estar más cerca de sus rivales directos, por lo que remarca que tienen mucho trabajo por hacer para poder luchar por la Pole mañana.

Pérez ha tenido un muy buen viernes, en el que ha estado por delante de Max Verstappen en ambas sesiones y ha rozado el mejor tiempo en la primera de ellas. Pese a ello, el mexicano se ha visto sorprendido por la desventaja con respecto a Ferrari, por lo que deben trabajar duro para reducir la brecha y estar en contención para la Pole mañana.

Red Bull ha estado claramente por detrás de Ferrari este viernes, pero los de Milton Keynes son optimistas de cara a este fin de semana. Pérez se ha quedado a sólo 37 milésimas del mejor tiempo en Libres 1 y es un dato al que deben agarrarse para mantener el optimismo de cara a la clasificación más importante del año.

«Es genial estar de vuelta en Mónaco, es un circuito muy divertido. En general, hoy nos ha faltado algo de ritmo en comparación con los Ferrari, parecen muy fuertes. Analizaremos los datos y veremos lo que podemos hacer, pero ellos han ido muy bien. Nos hemos quedado sorprendidos por la diferencia que hay entre ellos y nosotros«, ha comentado Pérez tras los entrenamientos libres en Mónaco.

Pérez se ha quedado contento con el viernes que ha tenido, aunque lamenta que el tráfico le haya jugado una mala pasada cuando probaba tandas largas. Eso sí, quizá de todos los circuitos, éste sea el menos relevante en ese sentido, ya que ganar posiciones en pista es prácticamente imposible.

«Tenemos mucho trabajo que hacer de cara a mañana y veremos lo que pasa, la Q3 es lo que realmente importa. Hoy hemos tenido dos buenas sesiones, aunque las tandas largas han sido complicadas por culpa del tráfico, no he podido dar más de dos vueltas constantes», ha expresado Sergio para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí