Pérez, sobre su relación con Verstappen: «No le tengo envidia»

0
1181
f1

Sergio Pérez asegura que no tiene envidia del éxito de Max Verstappen durante este año y medio en el que han compartido equipo. El mexicano reconoce que sí ha sentido celos del piloto que ha estado al otro lado de su garaje en el pasado, pero no es el caso con el vigente campeón del mundo, con quien su relación es realmente buena.

Pérez sostiene que con el paso de los años en Fórmula 1, ha aprendido a reconocerle el mérito a su compañero de equipo cuando gana o cuando hace mejor trabajo que él y esa es la clave de su relación con Verstappen. Entre ellos, no hay celos cuando uno gana, sino que están muy orgullosos el uno del otro, algo que no pasa en todas las escuderías del Gran Circo.

«Creo que algunas veces he tenido algo de envidia de un compañero de equipo. Todos queremos ganar, pero cuando el piloto que está a tu lado ha ganado, lo ha hecho mejor que tú y tienes que reconocerle el mérito. Ha ganado y tienes que estar orgulloso de su trabajo y no es algo que mucha gente sea capaz de hacer», ha reconocido Pérez en una entrevista con LadBibleTV.

«Entre nosotros en Red Bull, cuando yo gano una carrera o cuando gana Max, siempre nos sentimos muy orgullosos el uno del otro. Es algo bueno que hay en nuestra relación como compañeros de equipo», ha insistido.

Por su parte, Verstappen cree que su relación con Pérez en Red Bull es la mejor que ha tenido con un compañero de equipo hasta la fecha. El de Países Bajos está muy contento con el mexicano y ese buen ambiente ayuda mucho a la forma en la que uno trata con el otro. Además, recuerda que también se llevaba muy bien con Daniel Ricciardo, pero en ese entonces no era tan maduro como ahora.

«Empecé muy joven en Fórmula 1 y creo que también tenía una buena relación con Daniel, pero en ese momento aún no tenía 20 años, por lo que ahora soy una persona completamente diferente. Por ello, diría que mi relación con Sergio es la mejor que he tenido, se debe a su vez a que he madurado mucho. Esto ayuda y mucho a la forma en la que nos dirigimos el uno al otro», ha comentado Verstappen para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí