El duelo Leclerc-Sainz abre nuevos debates, ha reconocido Emerson Fittipaldi

0
309
f1

La carrera pasada en Monza fue entretenida, sobre todo para Carlos Sainz, el cual salida desde la pole después de arrebatársela a Max Verstappen y Charles Leclerc. Y fue entretenida, porque tuvo que estar toda la carrera peleando y defendiéndose con uñas y dientes para lograr un gran tercer lugar con un coche que quizás no esta siendo lo que se esperaba esta temporada.

Muchas cuestiones sobre quien debería ser el primer piloto de Ferrari están sobre la afición, y después de ver el duelo en pista de ambos pilotos del equipo, el debate otra vez afloro. Días después de la carrera, Emerson Fittipaldi, ha optado por opinar sobre lo sucedido en pista y cualifico la actuación de Leclerc como un motivo de presión.

«Veo que Leclerc está bajo más presión que Sainz. Charles quiere lograr ciertos resultados, pero no llegan. Además, Sainz parece ser más consistente a la hora de terminar una carrera que Leclerc. Cuando tienes un compañero de equipo que tiene el mismo coche empieza a crear cierta presión, si no eres fuerte mentalmente te pondrá las cosas difíciles».

«En general, cuando un piloto empieza a generar demasiada presión sobre sí mismo, es lo peor que puede hacer. Sabemos que Charles tiene talento, pero en mi opinión necesita estar más relajado. Históricamente, cuando Ferrari va a Monza está bajo una presión tremenda. Todo el país observa a los pilotos, así como a Vasseur, a todos los miembros del equipo y a cada parada en boxes. Ferrari siempre ha sido fuerte en Monza y esto también sucedió en mi época»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí