“Él no salta como idiota”: Max Verstappen defiende a su papá por no festejar con Checo Pérez en Arabia

0
906
f1

Diversas situaciones han encedido la rivalidad interna entre Max Verstappen y Checo Pérez desde lo sucedido en Brasil en 2022. La última, sin duda, fue la actitud del neerlandés y de su padre, Jos Verstappen, ante la victoria de Checo en el GP de Arabia Saudita.

Seguro viste la polémica imagen. Checo Pérez celebró con los mecánicos de Red Bull el triunfo, y aunque Jos Verstappen estaba ahí juntito, puso una cara de pocos amigos y nomás no festejó con el mexicano.

Max Verstappen defiende a su papá por no festejar con Checo Pérez en Arabia
Verstappen defiende a su papá por ignorar a Checo Pérez en Arabia / Foto Captura al video de @ESPNF1

¿Por qué caló tanto que Jos Verstappen ingnorara la victoria de Checo Pérez en Arabia?

Las críticas, sin duda, son porque claramente el apoyo entre los pilotos no es mutuo. Mientras Checo Pérez apoya a Max cuando se lo piden, el neerlandés se molesta y hasta desobedece cuando le toca a él.

Además, hay distintas fotos donde el papá de Checo Pérez celebra con Max sus triunfos, por lo que ver la actitud de Jos Verstappen con el tapatío, inevitablemente trajo a la mesa las comparaciones.

Max Verstappen defiende a su papá por no festejar con Checo Pérez en Arabia
Jos Verstappen, papá de Max, ignoró a Checo Pérez en Arabia

En fin, imposible que los Verstappen no se ganaran malos comentarios al mostrar envidia, molestia y coraje por el triunfo de su compañero de equipo. Por ahí hasta Red Bull dejó solito a Verstappen para festejar con Checo Pérez la victoria en Arabia.

Max Verstappen defiende a su padre por no celebrar con Checo

Pero como finalmente la sangre es la sangre, Max Verstappen no se quedó callado y defendió la actitud de su padre con Checo Pérez en Arabia Saudita. Básicamente dice que como el mexicano celebró con los mecánicos y Jos Verstappen no es parte de ellos, por eso “aguantó” las ganas de brincar y festejar.

“Mira, Checo se baja de su auto y quiere celebrar con sus mecánicos, lo cual es bastante normal. Y mi padre simplemente no pertenece allí, por eso no salta como un idiota. Creo que eso es normal, solo que algunas personas lo ven diferente”

Max Verstappen defiende a su papá por no festejar con Checo Pérez en Arabia
Verstappen defiende a su papá por ignorar a Checo Pérez en Arabia / Foto: Getty

“Eligen las imágenes equivocadas”

Es más, hasta culpó a los medios y a las redes sociales por sacar la imagen de contexto. Max Verstappen reconoce que no le gusta perder y mucho menos a su papá (¿recuerdas que una vez lo dejó abandonado por eso en una gasolinera?), peeero, siente que siempre se eligen las imágenes equivocadas para dar un mensaje erróneo a la afición.

No me gusta perder y a mi papá tampoco. Así crecimos, pero claro, siempre muestran las imágenes equivocadas. (Lo que hizo mi padre) Está bien,  pero la gente no lo ve de esa manera. El punto es que nos preocupamos por nosotros mismos y no por lo que el mundo de Twitter piense al respecto” (tssss).

Max Verstappen defiende a su papá por no festejar con Checo Pérez en Arabia
Verstappen defiende a su papá por ignorar a Checo Pérez en Arabia / Foto: Getty

Ayyy Max, para qué decir tanto si lo que se ve no se juzga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí