Aston Martin llevará una mejora «importante» a Silverstone

0
355
f1

Aston Martin llevará otra mejora «importante» a su coche para el Gran Premio de Gran Bretaña la próxima semana. El equipo dio un primer paso en España y ahora quieren seguir progresando en Silverstone, un circuito para el que las escuderías reservan siempre actualizaciones.

Gran Premio de casa significa mejoras y mucho más si se trata de Silverstone. Aston Martin sufría para pasar de Q1 en las primeras carreras del año, pero una actualización en España les hizo progresar. Ahora quieren seguir en ese camino con un desarrollo sustancial para Silverstone la próxima semana.

«Damos pasos todo el rato, pero los grandes son diferentes. Para Silverstone vamos a tener otra actualización importante, pero creo que la mayoría de equipos la tendrán, así que es cuestión de cuánto lleva cada uno y de lo efectivo que sea, pero confiamos bastante en que hemos dado un buen paso hacia delante», ha comentado Mike Krack, jefe de equipo, en declaraciones que publica The Race.

«El próximo paso también será bueno, así que el objetivo tiene que ser realmente ponerse delante de esta mitad de parrilla, para poder empezar desde las posiciones de puntos», ha añadido Krack.

Krack destaca que Aston Martin necesita «otro paso» para estar al frente de la zona media, ya que creen que están justo en el medio de la zona media. ¿Cuánto tiempo necesitan? Entre tres y cinco décimas de segundo, pues Krack celebra que la parrilla esté mucho más apretada gracias al reglamento nuevo.

«Quiero decir, tienes que fijarte en lo apretada que está la zona media. No necesitas un gran paso para ganar muchas posiciones. Esto era algo diferente en el pasado. Tenías tus posiciones y había una gran diferencia entre coches. Si consigues estar en la parte delantera de la zona media, los puntos que consigues son muchos más que si te faltan esas dos o tres décimas que necesitas para conseguirlos», ha expresado Krack para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí