Mercedes: «Habrá mejoras en el W14 durante un tiempo más»

0
237
f1

El director técnico de Mercedes, James Allison, adelanta que se podrán ver mejoras en el W14 durante un tiempo más. El británico sostiene que hay cosas que les gustaría probar ya de cara a la próxima temporada y siente que cada pieza nueva que funcione con éxito, podría marcar la diferencia en la lucha por ser el segundo equipo.

Allison remarca que con más de diez carreras aún por delante, quedan algunas mejoras por introducir en estos coches. En Mercedes no van a parar y habrá piezas nuevas en el W14 durante un tiempo más, por lo que sospechan que ocurrirá más de lo mismo con el resto de sus adversarios.

«Estamos a mitad de temporada y todavía queda mucho desarrollo en estos coches. Todos los equipos no tardarán en centrarse en 2024 y eso nos desestabilizará un poco a todos en el ritmo al que podemos mejorar el coche de este año. A todos, nos gustaría introducir algunas actualizaciones más, que las usaremos también la próxima temporada», ha comentado Allison en el resumen de Mercedes tras el GP de Gran Bretaña.

Sebastian Vettel avisa que la Fórmula 1 y los deportes de motor en general pueden ser prohibidos por las autoridades por el bien del medio ambiente. El alemán sostiene que todas las categorías deben mejorar su proceso para eliminar la huella de carbono en los años venideros.

«No vamos a tirar el dinero, lo que queremos hacer es invertir en las dos temporadas con esta serie de actualizaciones. En nuestro caso, veréis algunas mejoras durante un tiempo más, sospecho que con el resto de equipos también», ha insistido.

Allison cree que hasta el último cuarto de la temporada, la lucha por ser el segundo mejor equipo de la parrilla puede dar muchas vueltas. El británico sostiene que cada mejora puede marcar la diferencia y ellos, esperan estabilizarse ahí, justo detrás de Red Bull, con una sólida segunda mitad de 2023.

«Lo que vamos a tener en la próxima secuencia de carreras es más que nada un efecto yoyó por una posición que está muy apretada. Las mejoras pueden marcar la diferencia para un equipo hasta que otro llegue con más novedades. Todo se acabará estabilizando en el último tercio de la temporada, o quizá en el cuarto. Esperemos que nosotros estemos por delante», ha expresado Allison para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí