McNish nota un cambio de mentalidad en Verstappen

0
696
f1

El expiloto de Fórmula 1 Allan McNish nota un cambio de mentalidad en Max Verstappen. El británico cree que el hecho de ser ya campeón hace que Max haya cambiado su estilo y juegue más a largo plazo.

McNish cree que Max Verstappen es una mezcla de talento natural y de la forma en la que le criaron sus padres, ambos pilotos.

«¿Qué pasa si tienes una buena naturaleza y buena crianza? Entonces tienes un dúo bastante dinámico. Claramente Max tiene un buen ADN. Diría que no sólo la sensación y el talento natural, sino también bastante una determinación vivaz de mamá y papá y eso claramente fluye», ha comentado McNish en declaraciones que publica el portal web Planet F1.

El expiloto de Fórmula 1 noto en Mónaco un cambio claro de mentalidad. Max celebró la victoria de Sergio Pérez y estuvo satisfecho con un tercer puesto, por delante de Charles Leclerc, que puede ser decisivo en la batalla por el título.

«Lo que vi con Max fue alguien que no estaba necesariamente atacando para conseguir la última décima de segundo o el último adelantamiento, como hemos visto antes. Alguien que se dio cuenta de que quizás no era bastante rápido este fin de semana para conseguir una victoria y que pensaba a largo plazo», ha añadido McNish.

«Podría ser que acaba de ganar un mundial y sabe que ya tiene uno en el bolsillo, así que no tiene que demostrar eso. No a los demás, sino a sí mismo. Claramente sé desde mi punto de vista como piloto, que tienes que demostrarte que puedes a ti mismo tanto como a los demás.
Cuando se miró al espejo al final, tras la resalida, tenía a su principal rival en la batalla por el título detrás de él», ha indicado.

McNish cree que el hecho de haber conseguido el título es lo que ha cambiado su forma de pilotar, ya no tiene que demostrarse nada a sí mismo ni a nadie.

«La persona que estaba liderando era obviamente su compañero de equipo, así que desde esa perspectiva era una posición razonablemente protegida. Diría que que estaba en una buena posición de cualquier modo porque estaba por delante de Charles Leclerc», ha expresado McNish para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí