McLaren, prudente sobre Audi: «Esperaremos a ver si de verdad entran a la F1»

0
82
f1

McLaren ha esquivado los rumores que le relacionan con Audi. Zak Brown asegura que lo mejor es esperar a ver si Volkswagen finalmente entra y luego ya evaluarán si quieren asociarse con ellos.

Ahora mismo se cree que Volkswagen estudia dos opciones para entrar a la F1: la vía Audi con McLaren o una asociación de Porsche con Red Bull.

En las últimas semanas la posible compra de Audi de McLaren cada vez hace más ruido. La prensa británica ha cuestionado a Zak Brown sobre este asunto y el estadounidense ‘tira balones fuera’ y asegura que es muy pronto para hablar pues según él, pese a los fuertes rumores, todavía no se sabe si Volkswagen entrará a la Fórmula 1 o no.

Brown incluso bromea sobre que parece que Audi está más cerca de asociarse con Red Bull.

«Escuché que van a hacer algo con Red Bull en el frente de Porsche. Creo que han hablado con varias personas de la parrilla y, como te puedes imaginar, nosotros también estamos hablando con ellos», ha comentado Brown en un encuentro con varios medios de comunicación en Woking, según publica la revista británica Autosport.

«Pero a corto o a medio plazo, estamos contentos en la posición que estamos, así que vamos a esperar y a ver: ¿entrarán en la Fórmula 1? Porque creo que eso todavía no está decidido por completo«, ha añadido.

Brown insiste en que lo mejor es esperar a que Audi decida y sólo entonces estudiarán la situación, ya que por ahora insisten en que están contentos con Mercedes como socio y creen que pueden ganar como clientes con una unidad de los alemanes.

«Si lo hacen, tenemos un contrato y vamos a estudiar dónde estamos y quién está en el deporte y luego a tomar una decisión sobre lo que vamos a hacer en 2026 en su debido momento. Creo que podemos ganar con un motor Mercedes», ha expresado Brown para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here