Carlos Sainz no se rinde: «Todavía puedo ganar»

0
548
f1

Carlos Sainz ya piensa en la victoria en Imola. El madrileño ha terminado cuarto en la Sprint de hoy, y no descarta pelear por el triunfo mañana en el Gran Premio de la Emilia Romaña

Se planteaba una sprint cuesta arriba para Carlos Sainz desde la décima posición. Sin embargo, el ritmo del Ferrari F1-75 le ha permitido recuperar posiciones hasta la cuarta plaza, solo por detrás de los dos Red Bull de Verstappen y Pérez, y de su compañero Charles Leclerc, segundo en el día de hoy

Sainz ha valorado positivamente la sprint, y no se descarta para la victoria: «Todavía puedo ganar, todavía puedo hacer podio y salir del fin de semana muy contento. Lo importante es aprender de estos errores», ha comentado Carlos al término de la Sprint en Imola, la primera de la temporada.

«Ayer fue doloroso, no lo voy a esconder. Fue un día negativo para mí. Pero son cosas que pasan en las carreras, tienes malos momentos y ayer fue un momento bajo en mi carrera, aprendo de ellos», ha comentado Carlos.

Sin embargo, el madrileño prefiere dejarlo atrás y centrarse en la carrera: «Lo importante es que hemos remontado de forma sólida y nos hemos puesto en la pelea mañana, todo puede pasar», ha apuntado.

Carlos ha acusado su falta de adaptabilidad al coche de sus errores: «No es un secreto que errores como el de ayer ocurren por una razón, y es que no estoy al 100%. Me peleo con el coche e intento averiguar por qué. Soy rápido, en Australia era rápido. Es solo la confianza con ello, la que tengo en el coche. Cuando lo tenga, estaré al 100%», ha señalado para terminar.

Sainz saldrá mañana en cuarta posición en el Gran Premio de la Emilia Romaña. Es su mejor posición de partida en este circuito, tras salir décimo en 2020 y undécimo en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí