Marko: «Aunque a muchos les gustaría, ¡todavía no estoy en la tumba!»

0
561
f1

La Fórmula 1 ha sumado cada vez más grandes premios en los últimos años, una tendencia que continuará en la próxima temporada con la incorporación de nuevas carreras, lo que promete llevar el calendario al máximo histórico de 24 citas.

Esto hace que la exigencia sea muy grande para quienes forman parte del Gran Circo, ya sea pilotos, mecánicos, dirigentes o miembros de la prensa, entre otros. Sin embargo, Helmut Marko, a sus 79 años, acude a todos los grandes premios y la situación parece no molestarle. Por el contrario, asegura que no piensa alejarse en el corto plazo, si bien aclara que económicamente podría hacerlo sin problemas.

«Aunque a muchos les gustaría, ¡todavía no estoy en la tumba! Estoy en buena forma mental y física. Haré esto mientras lo disfrute. Soy económicamente independiente y no tendría que hacer este trabajo. Si me queda bien, me queda bien», dijo el asesor deportivo de Red Bull en una entrevista con la edición alemana de Motorsport.com.

Preguntado si tiene intenciones de jubilarse en algún momento, el austriaco indicó que tiene mucho por hacer más allá de sus obligaciones en la Fórmula 1.

«Tengo una cartera inmobiliaria bastante amplia de la que ocuparme. Restauraciones, desarrollos y cosas así. Está orientada al comercio, pero en lugares pintorescos, o en edificios antiguos e históricos. La mayoría de los edificios son emblemáticos. No voy a entrar en el shock de la jubilación ni voy a alimentar a las palomas. También tengo muchos proyectos fuera del automovilismo», explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí