Hamilton espera que Mercedes pueda «luchar con Ferrari y Red Bull» en Silverstone

0
606
f1

Lewis Hamilton ha fijado su punto de mira en el Gran Premio de Gran Bretaña. En casa, y en un circuito como el de Silverstone, donde Mercedes suele brillar, el piloto de Stevenage espera que el W13 esté en condiciones de pelear con Ferrari y Red Bull.

Mercedes, a diferencia de otros años, ha comenzado la temporada con el pie cambiado y actualmente, tras siete Grandes Premios, ocupa la tercera posición en el Campeonato de Constructores, a 65 puntos de Ferrari y a 101 puntos de Red Bull.

Pero, a raíz de un Gran Premio de España que vio cómo Mercedes daba un serio paso adelante, los de Brackley confían en que podrán dar la vuelta a la situación.

Lewis Hamilton, de hecho, espera que lleguen mejoras para Silverstone y puedan estar a la altura de Ferrari y Red Bull. Se trata de un circuito en el que suele haber actualizaciones, y el año pasado ya consiguieron estrechar la brecha con Red Bull a partir del GP de Gran Bretaña.

«Espero que cuando lleguemos a Silverstone tengamos el coche como queremos, para poder luchar con Ferrari y Red Bull», ha comentado Lewis Hamilton sobre el programa de actualizaciones de Mercedes, según recoge la agencia de noticias GMM.  

Cabe recordar que el Gran Premio de Gran Bretaña se llevará a cabo del 1 al 3 de julio, de modo que aún quedan más de tres semanas para alcanzar ese objetivo.

Antes de eso deberán afrontar los Grandes Premios de Azerbaiyán y Canadá, y desde Mercedes no son demasiado optimistas para la cita en las calles de Bakú, pues se trata de una carrera que tiene características similares a Mónaco.

«Bakú podría presentar algunos desafíos similares a los de Mónaco para nosotros», ha señalado Andrew Shovlin, director de ingeniería en pista de la marca de la estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí