Lewis Hamilton piloto de tiempo completo y cantante en sus ratos libres

0
295

Lewis Hamilton no solo es un buen piloto de Fórmula 1 con siete campeonatos que lo avalan, también es cantante, aunque no lo crean. Hace unos años grabó una canción junto a Christina Aguilera titulada ‘Pipe’, aunque lo hizo bajo el seudónimo de XDNA con la intención de que las críticas fueran directamente a su potencia vocal y no a su trabajo como piloto. 

Así que Ferrari tendrá en el 2025, probablemente a una de las duplas más prometedoras de la parrilla y también a la más musical con Charles Leclerc como pianista y Hamilton de cantante, ambos han encontrado una manera de desahogar todas la presiones de la pista en la música. 

Mientras leen la nota, les dejamos la canción, para que escuchen por ustedes mismos la voz de Hamilton.

El seudónimo de Lewis Hamilton

Desde hace varios años Hamilton ha estado involucrado en la industria musical, de hecho tiene un estudio de grabación en su casa, en el que ha pasado gran parte de su tiempo escribiendo y grabando canciones, sin embargo, parecía que solo se trataba de un pasatiempo.

Pero todo cambió cuando su identidad como cantante quedó al descubierto en el 2018 con el lanzamiento de ‘Pipe’, que aunque fue grabado bajo el nombre de XNDA algunos fans no tardaron en encontrar cierto parecido entre la voz del cantante y el piloto de F1, lo que comenzó con el rumor que detrás de aquel seudónimo se encontraba el multicampeón, por lo que no le quedó de otra más que aceptar su identidad.

La identidad revelada detrás de XNDA

Inicialmente, Lewis decidió mantener su identidad oculta por dos razones. La primera, porque buscaba que las críticas a su voz fueran completamente libres de su trabajo como piloto y la segunda, porque se sentía inseguro, tenía miedo de lo que las personas podrían decir de él, por ejemplo, de que en lugar de concentrarse en las pistas estaba ‘perdiendo el tiempo’ en otras cosas.

Fue hasta el 29 de julio del 2020 cuando Hamilton al fin aceptó que él estaba detrás de XNDA: “Bueno, quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento por que Christina me diera un lugar para usar mi voz. Me siento muy agradecido por lo que ella ha hecho en la música y la respeto mucho”.

Lewis Hamilton en colaboración con Major Lazer
Lewis Hamilton en colaboración con Major Lazer / Fotografía @MAJORLAZER

Y desde entonces se comenzó a especular que el lanzamiento del primer álbum de Hamilton estaba más cerca que nunca, pero hasta el momento eso no ha sucedido, lo más cerca que hemos estado de volver a ver a Lewis en su faceta musical fue en el 2022, cuando Major Lazer anunció que tendrían una participación especial de él tocando nada más y nada menos que el banjo.

Eso sí, varios artistas han elogiado la voz de Lewis, uno de ellos fue Will.I.Am y Craig David, ambos coinciden en que además de ser un buen piloto tiene una voz digna de la escena musical. Aunque el álbum de Hamilton no tiene fecha de estreno, ni siquiera un estimado, no descarten que en cualquier momento nos pueda sorprender con su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí