Lewis Hamilton, en proceso de cambiar su apellido

0
1025
f1

Lewis Hamilton ha anunciado que está en proceso de cambiar su apellido e incorporar al mismo el apellido de su madre, Larbalestier. De este modo, el heptacampeón del mundo pasaría a llamarse Lewis Hamilton Larbalestier.

Puede cambiar la forma de referirse a Lewis Hamilton esta temporada. El piloto inglés ha compartido, coincidiendo con su visita a la Expo de Dubái, que ya ha comenzado con los trámites para cambiar su apellido e incluir el de su madre, Carmen Larbaleister, en él.

«Lo significaría todo para mi familia ganar un octavo título, significaría mucho para mí consciente de que, por ejemplo, estoy realmente orgulloso de mi apellido Hamilton. Ninguno de vosotros debe de saber que el apellido de mi madre es Larbaleister y estoy a punto de poner eso en mi apellido«, ha comentado Hamilton en la Expo de Dubái, según publica el portal web Racing News 365.

«No entiendo la idea de que la mujer pierda su apellido cuando se casa. Realmente quiero que mi madre siga en el apellido Hamilton. Ojalá esté pronto, no para este fin de semana, pero estamos trabajando en ello», ha añadido Hamilton.

Por otro lado, el piloto de Mercedes, que no se mostraba muy confiado en los últimos días sobre el potencial de su coche nuevo, agradece todo el cariño y el apoyo recibido en su visita a Dubái y promete luchar 

«No sé por dónde empezar para expresar cómo todos vosotros me habéis hecho sentir hoy en la Expo de Dubái. Sentí el amor increíble y la energía positiva de todos vosotros y sólo quería daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón por estar ahí para mí y conmigo en los momentos buenos y malos. Lucharé con todo lo que tenga por vosotros este año«, ha compartido en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here