Leclerc, preocupado tras Baréin

0
402
f1

Charles Leclerc ya se ha dirigido a John Elkann tras un inicio de 2023 para olvidar en Ferrari. El abandono en Baréin ha despertado las peores pesadillas del monegasco, quien se encuentra realmente frustrado por no tener un arma capaz de luchar ante un Max Verstappen. El de Red Bull va a por su tercer Mundial, mientras que él sigue con las manos vacías.

El ambiente en Ferrari tras el GP de Baréin no es en absoluto el ideal y la tensión se palpa en la fábrica de Maranello. Leclerc está muy descontento tras ver cómo fueron las cosas en la carrera inaugural y ya se ha dirigido a Elkann para hablar de la situación. La respuesta del presidente de la marca ha sido la de ‘tranquilidad’, según informa la Gazzetta dello Sport.

Además de la falta de ritmo para desafiar a Red Bull en ritmo de carrera, la Scuderia volvió a perder a uno de sus coches por fiabilidad. Leclerc perdió un podio por un problema mecánico del cual no han profundizado mucho de forma pública y el monegasco ha empezado a sentir que se le acaba el tiempo.

Leclerc puede ver este mismo año, Verstappen -uno de sus grandes rivales desde su paso por el karting- se alza con su tercer título de campeón del mundo, mientras que él sólo ha podido ser subcampeón una vez, el año pasado. Esta situación no es nada fácil de aceptar para el joven monegasco, pues tampoco dispone a día de hoy con un coche para plantarle cara.

Él éxito incontestable de Verstappen parece que no va a acabar con la paciencia de Leclerc en Ferrari, pues Charles sólo tiene en mente llegar a lo más alto vestido de rojo y está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido desde categorías inferiores. El monegasco acaba contrato en 2024 y se ha hablado del interés de Mercedes en hacerse con sus servicios, pero su continuidad no parece una preocupación a día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí