“Las Kardashian sobre ruedas”: Christian Horner sobre el fenómeno de ‘Drive To Survive’ en la Fórmula 1

0
555
f1

El mundo de la Fórmula 1 siempre ha sido atractivo, pero vivió una auténtica sacudida con la producción de ‘Drive To Survive’ en Netflix. La serie llegó a su quinta temporada y aunque todavía no convence a muchos, Christian Horner sabe lo importante que es de un tiempo para acá.

Cada vez hay más fans de la Fórmula 1, de los pilotos e incluso de los jefes de equipo. Guenther Steiner se convirtió en una celebridad, mientras Toto Wolff y Christian Horner suelen dar de qué hablar; no obstante, estos detalles también han tergiversado los objetivos de la serie.

"Las Kardashian sobre ruedas": Christian Horner sobre el fenómeno de Drive To Survive en la Fórmula 1
Christian Horner, jefe de Red Bull, ha ganado protagonismo en ‘Drive To Survive’ / Getty Images

Se dice que hay temporadas con mucho chisme y normalmente eso no nos molesta, el problema es que la realidad sufre cambios que rayan en lo ilógico. Eso provocó que Max Verstappen se ausentara de la cuarta temporada y Christian Horner comparó a ‘Drive To Survive’ con ‘Keeping Up with Kardashians’.

Lo que ha hecho Netflix ha sido un gran trabajo explicando el deporte y atrayendo una nueva base de aficionados, muchos de ellos jóvenes y también bastantes fanáticas. Muestra a algunos de los personajes y cómo es la competencia que se desarrolla detrás de escena.

Por momentos es un poco como ‘Las Kardashian sobre ruedas’“, aceptó el jefe de Red Bull en entrevista para Bloomberg. Sin embargo, eso no quiere decir que Christian Horner esté en contra de Netflix y de la serie. Al contrario, ya que él e incluso su familia son parte importante de las últimas entregas.

El análisis de Christian Horner sobre la audiencia que atrae ‘Drive To Survive’

Más allá del protagonismo que Christian Horner tiene en ‘Drive To Survive’, el jefe de Checo Pérez y Verstappen está consciente de la relación entre Fórmula y Estados Unidos. A partir de 2023, tendremos carreras en Miami, Las Vegas y Austin, aunque eso no es todo.

La cantidad de socios de Fórmula 1 en éste país ha crecido de la misma manera; además, Netflix representa la inclusión de una audiencia cada vez más joven. Muchos seguidores vieron primero la serie y luego se enamoraron de las carreras, así como de todo lo que implica una temporada en la pista.

La Fórmula 1 está on fire en este momento, hemos visto un crecimiento masivo. Todo el fenómeno a través de ‘Drive to Survive’ ha presentado la Fórmula 1 a una audiencia completamente nueva; una audiencia más joven y en gran medida una audiencia estadounidense“, agregó Christian Horner.

George Russell Mercedes Las Vegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí