Las condiciones que impuso Max Verstappen para volver a ‘Drive to Survive’

0
663
f1

‘Drive to Survive’ ha acercado a miles de personas a la Fórmula 1, pero la producción no es del agrado de varios pilotos. Entre ellos se encuentra Max Verstappen, quien incluso anunció que no participaría en la cuarta temporada.

Su ausencia pesó fuerte en la entrega más reciente de la serie, ya que su primer campeonato de pilotos se definió en Abu Dhabi de manera cardiaca. Solo Lewis Hamilton, Toto Wolff y Christian Horner hablaron de lo sucedido.

MEXICO CITY, MEXICO – NOVEMBER 07: <> during the F1 Grand Prix of Mexico at Autodromo Hermanos Rodriguez on November 07, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Sin embargo, estaba claro que ‘Drive to Survive’ no es lo mismo sin Verstappen. Netflix negoció con el neerlandés para que volviera en la quinta temporada (que tendrá la temporada 2022) y el piloto aceptó después de dejar claro que no se prestará para distorsionar la realidad.

En realidad fue una pequeña charla muy buena y rápida. Vamos a tratar de mejorar las cosas a partir de ahí, para que podamos opinar un poco más sobre cómo vamos a ser retratados, en lugar de dar una entrevista y no saber qué se va a hacer con ella y cómo lo están usando en el programa“, explicó Verstappen de acuerdo con Speedcafe.

Y si no sabes por qué Verstappen salió de la serie, te contamos. Aunque Netflix nos da una vista única del paddock, hay algunos aspectos que los pilotos consideran fuera de contexto; por ejemplo, la relación de Max con Ricciardo en Red Bull y luego su rivalidad con Hamilton.

BUDAPEST, HUNGARY – JULY 31: Race winner Max Verstappen of the Netherlands and Oracle Red Bull Racing celebrates on the podium during the F1 Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 31, 2022 in Budapest, Hungary. (Photo by Dan Istitene – Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

La petición de Max Verstappen a los productores de ‘Drive to Survive’

La condición principal para que Max Verstappen regresara a ‘Drive to Survive’ es que el contenido de la serie sea realista. Con todo y que no es muy fan de las entrevistas y estar ante las cámaras, está dispuesto a salir en la pantalla si la historia se mantiene fiel a lo que sucede.

Todo lo que pido es que sea más realista, al menos por mi parte. Por supuesto, no puedo controlar lo que hacen con los otros pilotos, pero sí quiero estar en control de lo que saldrá sobre mí. Entiendo que quieran que esté en él, pero tiene que ser más a mi manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí