Pérez y el ‘lío’ de Mónaco: «Una mala fiesta, pero mi esposa y yo estamos más unidos que nunca»

0
1398
f1

Sergio Pérez ha querido salir al paso de los rumores sobre su vida privada tras la fiesta que hubo tras la victoria en el Gran Premio de Mónaco. El de Guadalajara asegura que no hubo nada más allá de una «mala fiesta» y está más unido que nunca a su mujer.

Lo cierto es que, como no podía ser de otra manera, en el equipo Red Bull hubo una celebración por todo lo alto debido a la victoria en las calles del Principado.

Pero la fiesta no acabó demasiado bien para Pérez, pues a la mañana siguiente aparecieron vídeos por redes sociales del mexicano en un estado bastante ‘perjudicado’.

Los vídeos no tardaron en hacerse virales e incluso hubo rumores sobre un posible ‘lío de faldas’ aquella noche… apenas unos días después del nacimiento de su hijo Emilio.

Pérez ha confirmado hoy, con un comunicado, que aquella fiesta no acabó de la mejor manera, pero ha desmentido rotundamente que la pareja pase por un mal momento.

Las palabras de Checo sobre la polémica:

«He visto los vídeos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello».

«Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta».

«La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy».

«Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo».

«Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor».

«Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere, porque esos vídeos no me representan en absoluto».

«No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias».

El piloto de Guadalajara, por tanto, no hablará más sobre este tema y lo da por zanjado. En el que seguramente es su mejor momento como piloto de Fórmula 1, Checo quiere centrarse en pelear por el Mundial tras la victoria en el GP de Mónaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí