La vuelta de Hülkenberg refleja falta de talento en los jóvenes, asegura Webber

0
472
f1

Haas ha optado por Nico Hülkenberg como sustituto de Mick Schumacher para 2023. Una decisión que el ex piloto Mark Webber considera que refleja falta de talento en los pilotos jóvenes.   

Haas decidió no renovar a Schumacher tras 2022 y eligió a Hülkenberg para ocupar su asiento, después de dos años fuera de la Fórmula 1. 

La vuelta de Hülkenberg al ‘Gran Circo’, en vez de apostar por un debutante, demuestra la situación actual de los pilotos jóvenes, explica Mark Webber. 

«Estoy un poco sorprendido, para ser honesto», ha asegurado Webber en declaraciones al canal australiano Channel 4. 

«Es un mal reflejo de la reserva de talento que hay por debajo de la Fórmula 1 en este momento. Creo que no hay suficientes pilotos que puedan ascender y sustituir a Schumacher», ha comentado. 

«Sabemos que Guenther está por encima de los novatos. Quiere el otro extremo de la balanza y ha apostado por un veterano«, ha expresado. 

Tras dos años en la categoría, Schumacher se ha quedado sin asiento y todos los rumores apuntan a que será piloto reserva de Mercedes. Un rol que Webber considera positivo para el alemán. 

«Creo que es un buen movimientoSu padre estaba en Mercedes en 2010 cuando el equipo estaba empezando a recuperar su ascendencia antes de que Hamilton dominase, así que creo que sería una linda historia», ha apuntado.

«El vínculo alemán, el poder estar cerca del primer nivel… Hay que estar ahí por si sucede algo extraño», ha indicado para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí