La F1 anuncia un nuevo videojuego: F1 Manager 2022

0
806
f1

El nuevo videojuego F1 Manager 2022 llegará este verano, diseñado por Frontier Developments. Los jugadores deberán asumir el rol de jefe de equipo y tomar las decisiones idóneas para llevar a sus pilotos a la cima.

La Fórmula 1 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego oficial, un videojuego de gestión donde los usuarios podrán asumir el rol de jefe de equipo de una escudería de la máxima categoría del automovilsimo mundial. Desarrollado por Frontier Developments, en él los jugadores podrán dirigir un equipo y competir a través del modo carrera, así como contratar a sus pilotos. 

«Tendrán que encargarse de las mejoras de los coches, las instalaciones de la fábrica, los contratos de los pilotos, los presupuestos y más, a medida que se preparan para la temporada y el comienzo de cada carrera. Después, una vez que se bajen las viseras el domingo, depende de ti tomar las decisiones clave para mantener a tus pilotos en el buen camino y a tu equipo por delante en la competición«, ha publicado la F1.

F1 Manager verá la luz este verano, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Epic Store y es el primer juego deportivo de Frontier, aunque cuenta con la experiencia de otros videojuegos como Planet Zoo o Jurassic World Evolution.

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, se ha mostrado entusiasmado ante este nuevo proyecto. El británico tiene una amplia experiencia al frente de equipos exitosos y cree que F1 Manager 2022 ofrecerá una experiencia emocionante a los jugadores.

«Es genial ver cómo toma forma F1 Manager 2022 y que la gente vea cómo este emocionante título cobra vida. Sé por experiencia propia que liderar un equipo puede ser un desafío, pero es gratificante. La franquicia F1 Manager es una gran oportunidad para que los aficionados se pongan en el lugar del jefe de un equipo y experimenten eso por sí mismos», ha afirmado.

«Estoy seguro de que con su exitosa trayectoria en juegos de gestión, Frontier brindará una experiencia agradable y atractiva para los aficionados», ha añadido Ross para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí