La amenaza de Horner a Checo en el GP de Bélgica: “Le dije que ya no le hablaría”

0
1669

¿Se acuerdan de que Checo le ‘reclamó’ a Horner después de la Qualy en Bélgica? Pues todo se trató de una broma entre ambos, resulta que Christian Horner amenazó con ‘apretar’ cierta parte del cuerpo de Checo (ustedes ya saben a qué parte se refería) en caso de no meterse entre los cinco primeros. 

Y al parecer funcionó, ‘Chequito’ se quedó con la tercera posición en la clasificación, aunque subió al segundo lugar tras la sanción de Max Verstappen por cambiar su caja de cambios por quinta ocasión en la temporada, lo hizo con tal de salvar su… honor

¿Qué le dijo Horner a Checo antes de la Qualy? 

Antes de la Qualy del Gran Premio de Bélgica, Christian Horner fue a desearle suerte a Checo y de paso aprovechó para motivarlo de una manera más que especial para que tuviera buenos resultados, le dijo que no hablaría con él todo el resto del fin de semana si no entraba entre los cinco mejores.

“Fue una broma. (Horner) vino antes de la clasificación y me dijo ‘si no estás entre los tres primeros, no hablaré contigo el resto del fin de semana’. Así que estuvo hablando conmigo el resto del fin de semana”

Checo Pérez sobre Christian Horner
Checo Pérez / Fotografía Getty Images

Aunque eso no fue todo, Horner bromeó o tal vez no, con dañar una parte muy importante del cuerpo de Checo en caso de cumplir con el objetivo y claramente la amenaza funcionó, pues Checo terminó clasificando en el tercer lugar, solo detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc.

“Le dije que no iba a hablar con él si no estaba entre los cinco primeros y que le apretaría una parte de su anatomía si no lo estabaChristian Horner sobre la broma con Checo

Es más Horner ya piensa usar su nueva estrategia en el Gran Premio de Países Bajos; “Parece que funcionó, así que tendremos que intentarlo de nuevo en Zandvoort”, y es que Checo no se puede dar el lujo de arriesgarse así, tiene tres hijos y espera el cuarto, así que su anatomía necesita estar sana y salva.

¿Qué le dijo Checo a Horner?

Después de la sesión de Clasificación en el Circuito de Spa Francorchamps, Christian Horner felicitó a Checo por la radio; “Esa es una gran, gran vuelta que te coloca en la primera fila para la carrera del domingo, gran trabajo” a lo que el mexicano respondió con un “¿Ahora sí me hablarás?”.

Solo Red Bull sabe de que manera motiva o amenaza a sus pilotos y si está técnica funcionó con Checo, quién sabe con que tienen ‘motivado’ a Max Verstappen para que domine cada circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí