Jos Verstappen no se esconde: «Disfruté al ver a Max doblando a Hamilton»

0
749
f1

Jos Verstappen admite que disfrutó al ver cómo su hijo doblaba a Lewis Hamilton en Imola, sólo unos meses después de que fuera su rival por el título de 2021.

La película ha cambiado por completo en cuatro meses. Max Verstappen y Lewis Hamilton, hace nada rivales por el título, se volvieron a encontrar el domingo en Imola. Este año el de Países Bajos sigue con un coche ganador, pero Hamilton ya no y eso quedó en evidencia cuando Verstappen dobló a Lewis el domingo, un momento que Jos Verstappen saboreó.

«Sinceramente disfruté de ver a Max doblando a Hamilton tras todo lo que pasó el año pasado. Hamilton lo pasó mal mientras su compañero George Russell parecía más equilibrado. No sucede con frecuencia que tengas la oportunidad de doblar a un Mercedes», ha opinado Jos Verstappen en la web oficial de su hijo.

Jos aplaude el fin de semana de su hijo y el hecho de que Red Bull por fin haya podido presionar a Ferrari este año.

«Max tuvo un fin de semana excelente en Imola. Fue increíblemente fuerte», ha añadido.

«No cometió un solo error, fue sólido y controló totalmente. Red Bull claramente dio un paso en la dirección correcta. Por supuesto, sabía que el coche tendría una actualización en Italia, pero con las condiciones meteorológicas, era duro hacer una comparación», ha explicado.

«Ahora podemos concluir definitivamente que nos hemos vuelto más fuertes«, ha indicado.

«El sábado durante la carrera al sprint vimos los primeros destellos de esto. Max recuperó terreno con Charles», ha subrayado.

«Quiero decir que Ferrari tuvo que empujar más, lo que les obligó a usar los neumáticos más. En Italia Max y Red Bull pusieron a Ferrari bajo presión y cuando estás bajo presión, es fácil cometer un error. Si lideras sin esfuerzo, las posibilidades de cometer un error son mucho menores. Resultó que fue un fin de semana perfecto para Max», ha expresado Jos para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí