Horner:»Ricciardo no está en nuestros planes para el 2024″

0
307
f1

Christian Horner ha cerrado la puerta a Daniel Ricciardo de Red Bull para la próxima temporada. El jefe de equipo considera que hicieron lo correcto al incorporarle como reserva esta temporada, pero asegura que no está entre sus planes que el australiano sea piloto oficial el próximo año.

Como piloto reserva de Red Bull, Daniel Ricciardo estará mañana con el equipo austriaco en el test de Pirelli en Silverstone. Una prueba que Horner sostiene será clave para ver el estado de forma del australiano tras meses fuera de la competición. 

«Es una prueba importante para Pirelli, pero será grandioso ver dónde está, tanto en ritmo, como mental y físicamente. Y también tener su opinión sobre este coche», ha comentado Horner en declaraciones que publica el portal web Motorsportweek. 

Fernando Alonso predice una carrera interesante para Aston Martin en Silverstone. El español revela que en Austria, ellos no fueron tan bien, mientras que Ferrari y McLaren tuvieron un gran rendimiento. Ahora, quieren mejorar sus sensaciones con las piezas nuevas que van a introducir con el objetivo de volver al podio en la carrera de casa del equipo.

«Creo que es una buena oportunidad para él ponerse al volante de un coche que acaba de ganar», ha señalado. 

Desde Red Bull siempre se han mostrado satisfechos con el rendimiento de Ricciardo como piloto reserva, sin embargo, el australiano ya ha dejado claro que su intención es volver a la parrilla el próximo año y que sería «un cuento de hadas» regresar con Red Bull, algo que la marca de bebidas energéticas no contempla. «No es algo que esté en nuestros planes, eso es seguro», ha afirmado Horner.

Si te mareas en el coche o alguien de tu familia acaba siempre vomitando en los trayectos largos por carretera, tal vez te interese leer algunos consejos para tratar de evitar los molestos mareos que algunas personas sufren cuando viajan en un automóvil.

El Pirelli P Zero Trofeo RS es el nuevo neumático semi slick de la marca italiana pensado para ofrecer tanto el máximo rendimiento en el circuito como seguridad en el día a día por la carretera.

La Fórmula 1 disputa este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña, pero los diez equipos de la máxima categoría del automovilismo no van a estar solos en el paddock de Silverstone. Una undécima estructura, con Brad Pitt como piloto, rodará también en el trazado británico como parte del rodaje de una película sobre la Fórmula 1 y el monoplaza del actor ya se ha dejado ver. 

«Fue correcto darle una oportunidad este año para permanecer dentro del equipo y del deporte. Creo que habría sido una pérdida para el deporte verlo desaparecer», ha expresado para cerrar. 

Así pues, si Ricciardo quiere volver a ser piloto de Fórmula 1 a tiempo completo deberá buscar otra alternativa. El australiano no descarta ninguna posibilidad y ya señaló que AlphaTauri podía ser una opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí