Horner disfruta de la batalla con Ferrari

0
462
f1

Christian Horner, el jefe de Red Bull, destaca que disfruta más de la batalla con Ferrari respecto a la que tenían con Mercedes porque no hay política de por medio.

Tras una de las batallas más intensas de los últimos tiempos contra Mercedes, este año Red Bull lucha contra Ferrari. Helmut Marko ya ha mencionado este año que prefiere a la Scuderia como rival porque la batalla se limita a dentro de la pista.

Christian Horner, en la misma línea, y a raíz de la polémica de los cambios en el fondo plano, ha opinado lo mismo. El jefe de Red Bull agradece tener a Ferrari como rival en lugar de a Mercedes.

«Ha sido una competición en torno a lo que pasa en la pista. No ha habido mucha política y mierda con lo que está pasando en la pista», ha comentado Horner en declaraciones a Autosport.

Horner es consciente del paso adelante que ha dado Mercedes, pero calma los ánimos sobre el equipo alemán y recuerda las prometedoras declaraciones de Toto Wolff antes del fin de semana del Gran Premio de Francia. El jefe de Red Bull señala que a pesar de que Wolff prometía la victoria, Mercedes se quedó en el podio.

«Hicieron afirmaciones antes del fin de semana, pero Max pudo controlarlo de forma bastante fácil», ha añadido el jefe de Red Bull, que bromea sobre que el equipo alemán tendrá que sacar tiempo de donde sea si quiere mejorar su coche.

«Escuché a Toto decir que trabajarán durante el parón de verano para mejorar el coche. Eso por supuesto sería ilegal«, ha indicado.

«Hay respeto entre los dos equipos. Nos enfrentamos cara a cara en cada carrera y hay un respeto auténtico entre los pilotos y equipos que es algo bueno», ha expresado Horner para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí