Mercedes en Austria: «No se adapta bien el auto»

0
590
f1

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido que no se ha hecho demasiadas ilusiones de cara a su carrera de casa en Austria. El Red Bull Ring no se ha adaptado del todo bien a la marca de la estrella en los últimos años y por ello, deben mantener los pies en la tierra pese al buen rendimiento mostrado la semana pasada en Silverstone.

Wolff sostiene que será especial volver a Austria este fin de semana y cuando un equipo como Mercedes necesita seguir aprendiendo, es muy positivo pasar a un circuito tan distinto en comparación con Silverstone. Eso sí, esta pista, exceptuando 2020, no se ha adaptado bien a su coche en los últimos cinco años, por lo que no se hacen ilusiones, independientemente de que las cosas puedan cambiar con las nuevas regulaciones.

«Austria es lo siguiente para nosotros. Un cambio rápido siempre es bienvenido cuando estás en una carrera de aprendizaje y necesitas tiempo en pista. Tengo ganas de estar de vuelta, es mi carrera de casa y un circuito en el que guardo muchos recuerdos. Es un circuito diferente a Silverstone y que no se ha adaptado muy bien siempre a nuestro coche«, ha comentado Wolff en el previo de Mercedes para el GP de Austria.

«Los coches han cambiado drásticamente en comparación a la última vez que estuvimos en Spielberg. Vamos a mantener la concentración, prepararnos lo mejor que podamos para este fin de semana y esperamos seguir con la buena racha de Silverstone«, ha añadido.

Mercedes mostró un muy buen rendimiento en Silverstone e incluso el mismo Wolff llegó a pensar que ganar la carrera era posible con un Lewis Hamilton que tuvo luchas increíbles en un domingo en el que subió al podio por tercera vez este año. Las sensaciones fueron muy buenas y dejaron claro que las mejoras introducidas funcionan.

«El fin de semana en Silverstone fue espectacular, con un apoyo increíble y una actuación mucho más competitiva. Esto refleja todo el trabajo duro que hemos llevado a cabo para mejorar el coche en un circuito que se adapta bien a nuestros puntos fuertes. Lewis tuvo una carrera brillante con batallas épicas. Un mejor resultado hubiese sido posible«, ha reconocido Toto para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí