Horario para ver la pretemporada 2023 de Fórmula 1 en Bahréin

0
451
f1

La temporada 2023 de la Fórmula 1 comenzará este jueves 23 de febrero y durante tres días el circuito de Sakhir albergará los únicos test antes del arranque oficial de la campaña en la misma pista unos días después.

El jueves 23, viernes 24 y sábado 25, el trazado del Medio Oriente tendrá abierta la pista durante nueve horas para dos sesiones, una matutina y otra vespertina, con un intermedio para comer y realizando ajustes en cada uno de los equipos.

Estos entrenamientos serán la primera oportunidad en que cada una de las escuderías pondrá en pista sus más recientes creaciones frente a otros rivales luego de los lanzamientos. Si bien algunas escuderías han realizado sesiones de shakedown y días de filmación, no han contado con neumáticos de competencia ni la comparativa directa contra sus oponentes.

El hecho de que en 2023 solo existan tres días de entrenamiento se debe a la continuidad del reglamento técnico introducido en 2022 con modificaciones para este año pensadas en reducir el efecto porpoising.

Los equipos anunciarán en breve sus alineaciones por cada día. Algunos optarán por dar un día completo a cada piloto antes de dividir la última jornada, mientras que otros dividirán la totalidad de días entre sus dos competidores. 

A continuación te dejamos los horarios de pretemporada para Latinoamérica. 

Los horarios de los tres días de pretemporada 2023 de la F1

México, San José, Belice 01:00 a 10:30
Panamá, Bogotá, Lima, Quito 02:00 a 11:30
Caracas, La Paz, San Juan 03:00 a 12:30
Buenos Aires, Santiago, Montevideo, Asunción 04:00 a 13:30 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí