Helmut Marko menosprecia a ‘Checo’ y asegura que «solo Alonso y Hamilton pueden igualar a Verstappen»

0
547
f1

El futuro de ‘Checo’ Pérez continúa en el aire y las últimasactuaciones del piloto mexicano no ayudan a esclarecer una relación que cada vez parece más complicada entre Red Bull y Sergio.

Además, el buen rendimiento y el paso adelante de equipos como MercedesFerrariMcLarenle pone las cosas aun más difíciles a ‘Checo’, ya que, si no clasifica bien, en carrera se encuentra con grandes dificultades para adelantar a dichos equipos.

Ahora, tras el mal rendimiento de Sergio en el Gran Premio de JapónHelmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha vuelto a menospreciar sus actuaciones y asume que peligra la segunda posición en el Mundial de Pilotos con el heptacampeón del mundo.

«La clasificación es la debilidad de Pérez. Tenemos que defender el segundo lugar porque Hamilton, desafortunadamente, está cada vez más cerca«, asegura el austriaco, incrementando así la polémica con su piloto.

Asimismo, Marko también destaca que Max Verstappen está a otro nivel y que, por ello, tan solo hay dos pilotos capaces de plantar cara al bicampeón del mundo: «Solo Fernando Alonso y Lewis Hamilton pueden igualar Max Verstappen. Solo grandes pilotos como ellos se las arreglarían junto a él».

Sin embargo, ahora, en el Gran Premio de Qatar, el mexicano tiene una nueva oportunidad para poder resarcirse y demostrar a su equipo que tiene nivel para competir mano a mano con el piloto neerlandés y para mantener esa segunda posición en el Mundial de Pilotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí