Leclerc lidera un estreno ‘limpio’ de los F1 2022 en Barcelona

0
419
f1

Charles Leclerc ha sido el más rápido en la primera mañana de test con los Fórmula 1 de 2022. Max Verstappen ha sido el piloto que más ha rodado en unas primeras horas sin problemas mecánicos y sólo alteradas por una breve salida de pista sin consecuencias del piloto de Red Bull. Fernando Alonso termina la mañana en séptima posición con 47 vueltas en el bolsillo.

La Fórmula 1 está de vuelta y los coches de 2022 ya ruedan en Barcelona en los test de pretemporada. Serán tres días de pruebas, de hoy al viernes, que os contaremos en directo en nuestro canal de Twitch.

Haas inauguraba la mañana con la presentación de su nuevo VF-22 en el garaje. Los primeros en saltar a pista eran Lando Norris, George Russell, Charles Leclerc, Sebastian Vettel y Max Verstappen. Tras los contratiempos de Ferrari en el filming day de ayer, hoy se respiraba tranquilidad en el box del equipo rojo y los tiempos de Leclerc y sus vueltas dejan atrás el problema que alarmaba este martes.

De hecho, Leclerc cierra la mañana como el piloto más rápido, con un 1’20»165. Uno de los coches que más han atraído miradas ha sido el Red Bull RB18, que los aficionados esperaban con ganas después de haberse quedado algo decepcionados con la presentación del equipo. Adrian Newey una vez más no ha decepcionado y el monoplaza ha estado en el punto de mira durante toda la mañana.

Max ha completado con él el mayor kilometraje de la jornada, 76 vueltas, en unas primeras horas sin problemas mecánicos y con una única salida de pista, precisamente de Verstappen, pero sin consecuencias. Max, que ha lucido orgulloso el número uno, cierra la mañana con el sexto mejor tiempo.

Séptimo ha sido Fernando Alonso, que estuvo esta mañana al volante del Alpine A522 y rozó el medio centenar de vueltas, un buen comienzo para tratarse del primer día de pretemporada. Charles Leclerc ha sido el más rápido en la primera mañana de test con los Fórmula 1 de 2022. Max Verstappen ha sido el piloto que más ha rodado en unas primeras horas sin problemas mecánicos y sólo alteradas por una breve salida de pista sin consecuencias del piloto de Red Bull. Fernando Alonso termina la mañana en séptima posición con 47 vueltas en el bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí