Hamilton vuelve a Brackley para preparar el inicio de la temporada

0
423
f1

A falta de dos semanas para que los monoplazas de 2022 hagan su debut en pista, Lewis Hamilton ha regresado a la fábrica de Mercedes en Brackley para preparar el inicio de la nueva era de la máxima categoría del automovilismo.   

Después del final de la temporada pasada en Abu Dabi, donde Lewis Hamilton no pudo revalidar el título e igualar así a Michael Schumacher, el piloto británico ha estado casi dos meses desaparecido de la vida pública. Esta falta de actividad ha provocado muchos rumores sobre su posible retirada del ‘Gran Circo’. 

El pasado fin de semana el siete veces campeón del mundo regresó a las redes sociales, algo de lo que también se hizo eco el equipo Mercedes al darle la bienvenida a las redes de nuevo. Además, hoy mismo Hamilton ha compartido un vídeo mientras corría a través de su cuenta de Instagram, lo que hace pensar que ya está concentrado en la próxima temporada

Asimismo, el piloto británico ha regresado a la fábrica de Mercedes en Brackley para trabajar en el inicio de la nueva era, que comenzará con los primeros test en Barcelona el próximo 23 de febrero. Hamilton ha estado con el equipo lunes y martes, según publica el portal RacingNews365.com. 

Así pues, parece que los rumores sobre su retirada son cosa del pasado y el británico ya trabaja para conseguir su octavo Mundial, en un año donde la Fórmula 1 estrena nuevo reglamento.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí