Hamilton no está entre los tres mejores de la parrilla, según Marko

0
750
f1

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, no ve a Lewis Hamilton entre los tres mejores pilotos de la actualidad. El austriaco cree que el único piloto capaz de estar a la altura de Max Verstappen y Charles Leclerc en estos momentos es Lando Norris, pero el joven británico no cuenta con un coche espectacular.

El inicio de temporada de Hamilton ha generado algunas dudas en el paddock y el mismo Marko no tardó en decir que quizá el británico debería haber dicho adiós a finales de la pasada temporada, donde se encontraba a un gran nivel. El siete veces campeón del mundo está sufriendo en estos momentos con su W13 y está detrás de George Russell en el Mundial.

Marko sostiene que Hamilton no es uno de los tres mejores pilotos de la parrilla actual. El austriaco cree que sólo Norris es capaz de estar a la altura de Verstappen y Leclerc en estos momentos, pero el MCL36 del británico está un paso por detrás de los dos mejores monoplazas de la Fórmula 1.

«El único piloto talentoso que aún veo para estar en la liga de Max y Charles es Lando Norris, pero no cuenta con un gran coche en estos momentos», ha comentado Marko en una entrevista con Auto Motor und Sport.

Marko contradice a Toto Wolff y en su clasificación personal ni Russell ni Hamilton se encuentran en los tres primeros puestos. Él cree que el tercer británico en discordia, como es Norris, está por encima en este arranque de 2022, pero McLaren aún no le ha proporcionado un coche para estar en la lucha por el Mundial.

Red Bull y Ferrari han empezado un paso por encima del resto en esta nueva era y Verstappen y Leclerc se han repartido las victorias en estas cuatro primeras carreras. El vigente campeón del mundo y el monegasco han sido los mejores en este arranque y copan las dos primeras plazas del Mundial, pero la temporada es muy larga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí