“Respeten mi privacidad”: El mensaje de Charles Leclerc

0
394
f1

Charles Leclerc no ha tenido un buen inicio de año, ni de temporada en la Fórmula 1. En lo deportivo tiene solo 6 puntos después de 3 carreras y fuera de la pista pasa por momentos complicados, consecuencia del acoso de algunos fans.

El piloto monegasco recibió visitas inesperadas durante las últimas semanas; no obstante, se trata de un tema lamentable. La dirección de su casa se filtró, por lo que hay personas tocando en su puerta para conseguir fotos o autógrafos.

Y es que más allá de la inseguridad por la que pasó el último año con el robo de un reloj e Italia, este caso toma tintes diferentes y mucho más personales. Si bien es cierto que por ahora quienes lo siguen son fanáticos, el riesgo es bastante grande.

charles leclerc formula 1 ferrari 2023 resultados
Charles Leclerc abandonó en el GP de Australia / Getty Images

Así buscan los fans a Charles Leclerc fuera de la Fórmula 1

La Fórmula 1 ganó mucha popularidad durante los últimos años y cada vez hay más personas interesadas en sus protagonistas. Por ello, es difícil que puedan salir sin que los reconozcan y casi siempre les piden fotos y autógrafos.

Sin embargo, algunos están cruzando límites y no respetan la vida personal de los pilotos. El caso de Checo Pérez y su negativa a tomarse una foto al salir de un restaurante generó polémica y lo ocurrido con Charles Leclerc reforzó esa postura.

Charles Leclerc se rinde ante la superiodidad de Red Bull
Getty Images

Durante los últimos meses, la dirección de mi casa se volvió pública de alguna manera. La gente llega a mi apartamento, toca el timbre y me pide fotos y autógrafos. Aunque siempre estoy feliz de estar para ustedes y aprecio su apoyo, por favor respeten mi privacidad y absténganse de venir a mi casa.

Me aseguraré de detenerme para todos en la calle o los circuitos, pero no bajaré si vienen a mi casa. Su apoyo en persona y redes sociales significa el mundo para mí, pero hay un límite que no se debería cruzar“, publicó Leclerc en sus historias de Instagram.

Por supuesto, no es el primer ni el único caso de acoso a deportistas. Éste se presenta de diferentes maneras y ya vimos algo similar con la futbolista Scarlett Camberos, quien salió del América y de México con su seguridad como prioridad.

charles leclerc direccion departamento fans autografos fotos